ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Deyvis Orosco le propone matrimonio a su amada Cassandra Sánchez De Lamadrid en pleno concierto

En pleno San Valentín, el cantante Deyvis Orosco sorprendió a su pareja, Cassandra Sánchez De Lamadrid, al proponerle una romántica pedida de mano en el show que realizaba en Huancayo.
Y es que el cantante se arrodilló en pleno escenario y le hizo la pregunta de rigor a la madre de su hijo, generando emoción de ella ante la mirada de cientos de personas. Como era de esperar, la hija de Jessica Newton le dijo muy feliz que sí.
«Con esto sello mi compromiso contigo y te digo gracias por darme el regalo más maravilloso del mundo que es comenzar a construir mi familia. Te amo con todo mi corazón», expresó el ‘bomboncito de la cumbia’ mientras estaba arrodillado delante de su amada Cassandra. Ese hecho terminó en un rotundo abrazo y beso.
Sin duda, el público aplaudió y vitoreó el enorme gesto del músico con su pareja, que jamás se esperó tan grande sorpresa en un show en vivo.
Ya fuera de los escenarios y aún con la emoción, Cassandra compartió el lindo momento en sus redes sociales. «Si estoy soñando por favor no me despierten. Gracias por ser el hombre que eres, logras pensar en hacer cada día de mi vida especial. No me salen las palabras para expresarte cuando te amo», escribió en Instagram.
«Gracias por hacerme la mujer mas feliz del mundo. Te digo que SI SI SI, un MILLÓN DE VECES SI quiero pasar el resto de mi vida a tu lado. Te amo», agregó junto al video de la pedida de mano.

Comparte