ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Deyvis pide a sus seguidores a no bajar la guardia y llega al millón en Spotify

“Será una Navidad diferente pero lo importante será en unión familiar y yo la voy a pasar así con mi novia y toda la gran familia que hemos formado los dos”. Así señaló Deyvis Orosco sobre estas fiestas navideña pues destacó que pese a la difícil situación por la pandemia cierra el año con un logro importante pues su canción ‘Amor a primera vista’ llegó a más de un millón de reproducciones en la plataforma musical de Spotify y en YouTube tiene más de cuatro millones de visualizaciones.

“Esto ha sido una sorpresa maravillosa, lo único que me queda es agradecer a todo el público y tengan por seguro que seguiré trabajando para seguir dándoles lo mejor en mi música. Ha sido un año difícil para todos y debemos seguir cuidándonos para enfrentar el COVID-19, el virus sigue y mientras no haya vacunas no podemos bajar la guardia pues ahora lo importa es la salud para todos”, afirmó el ‘bomboncito de la cumbia’ que este 31 de diciembre despide el año con un gran concierto gratuito de cuatro horas que se podrá ver sin costo alguno en el Facebook Live y vía Latina.

“El público me ha dado tanto en todos estos años y este show será mi regalo para todos ellos, muchos no pueden pagar tal vez un concierto virtual así que pueden ver el concierto por Latina desde las 11 de la noche o lo que tiene Internet por Facebook, lo importante es que todos se diviertan y olviden un poco esta situación. Eso sí, hay cuidarse siempre para poder reencontrarnos pronto en un show en vivo”, destacó.

Sobre la apertura de los conciertos para el próximo año y la polémica que surgió a raíz de la prohibición de la venta de cerveza en los espectáculos como protocolo de seguridad para evitar contagios, Deyvis se pronunció. “Yo no voy atacar el gobierno, es un mundo diferente el que estamos viviendo. El tema de la cerveza es los conciertos de cumbia más allá del negocio es un tema cultural, es como si no hubiera arroz en la comida, pero hay que ser responsables, porque repito primero es la salud”.