ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

DIRECTV estrena Eternas Campeonas: “El camino a la gloria de las guerreras albas”

Lima-. La primera serie de un equipo de fútbol femenino de Chile ya tiene fecha de estreno. El 3 de febrero comenzará a transmitirse en exclusiva a través de DIRECTV Sports y DIRECTV GO, Eternas Campeonas: “El camino a la gloria de las guerreras albas”.

La serie documental fue filmada durante el campeonato 2021 y se transmitirá en Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Ecuador y Colombia con una frecuencia semanal.

Mostrará el día a día de las deportistas, los entrenamientos, los partidos y la convivencia del plantel. Además, retratará sus sueños y desafíos en el Cacique y sobre todo el sacrificio, el esfuerzo y la perseverancia que demanda ser futbolista, no sólo para ellas sino también para sus familias.

“En DIRECTV fomentamos el empoderamiento femenino mediante la promoción del deporte a través de nuestras pantallas en Latinoamérica. Incluir el primer documental de un club de futbol femenino de Chile es parte de nuestra labor por fomentar la diversidad y la inclusión.  Además, esto se suma a una serie de contenidos deportivos que ofrecemos donde las mujeres son protagonistas. Así, recientemente tuvimos la transmisión de la Supercopa femenina de España, y este mes transmitiremos en nuestras pantallas competencias internacionales como la Temporada 2021/22 de la Liga Iberdrola, la primera división del fútbol femenino de España”, comentó Carolina Gottelli, gerente de Marketing de DIRECTV Perú. 

Por su parte, el vicepresidente de Colo-Colo, Edison Marchant manifestó: “Un pilar fundamental de nuestro proyecto institucional es el desarrollo integral de Colo-Colo en todas sus ramas y expresiones. Estamos haciendo los mayores esfuerzos para igualar la cancha en el femenino y creemos que esta serie es una señal correcta para visibilizar el esfuerzo de las jugadoras para ser profesionales y del trabajo de todo el staff. Estamos orgullosos de ser pioneros una vez más».

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. 

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y OnDemand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido OnDemand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas LatamStreamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y StreamcoDistribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV.

Comparte