ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

“Doctor milagro”: tragedia en el hospital

Este viernes 4 de febrero a las 7:30 pm, Latina Televisión transmitirá uno de los capítulos más tristes y fuertes de la popular novela «Doctor Milagro», que conmoverá a todos las familias peruanas. 

Adil Erinç, uno de los personajes principales de «Doctor Milagro» sufrirá un accidente con pronóstico reservado.

¿Quién es Adil Erinç?

Adil Erinç (Reha Özcan), es el jefe de cirugía del Hospital Berhayat y profesor de los mejores cirujanos de Estambul. Es el protector de Ali, sobre quien deposita todas sus esperanzas. 

La tragedia en «Doctor Milagro», involucra disparos en los pasillos del hospital, provocados por una miembro de una familia mafiosa que culpa a Ali de negligencia ya que su padre no está evolucionando favorablemente. El asesino acorrala a Ali en un pasillo del hospital, poniendo en tensión a todos.

Lamentablemente, Adil recibe 2 balas, cuando se interpone entre el asesino y Ali, poniendo en riesgo su vida. Inmediatamente es llevado de urgencia al quirófano para operarlo. Ali y Ferman intentarán hacer su mayor esfuerzo para salvarle la vida ¿Qué sucederá?

El impactante capítulo de “Doctor Milagro” llega a las pantallas de Latina Televisión, este viernes 4 de febrero a las 7:30 pm. Por tal motivo, vive en familia uno de los momentos más importantes de tu novela favorita.

Comparte