GASTRONOMÍA NOTICIAS 

Doña Churrita inauguró modulo en la rambla de San Borja

Doña Churrita, churrería reconocida por sus churros artesanales españoles con diferentes sabores, inauguró su módulo en La Rambla San Borja siendo su punto de venta número siete.

Ahora los churros lovers podrán tener un lugar más donde encontrar los churros de Doña Churrita, ya que ofrecerán en su nuevo punto de venta además de churros españoles podrán pedir sus churros estrellados, los cuales son crocantes, grandes y con mucho relleno.

La marca presenta sabores de rellenos como manjar blanco, crema pastelera, chocolate, lúcuma, maracumango, entre otros más. Además, en su módulo lo pueden combinar con un café para que sea un match perfecto para disfrutarlo.
El fundador de Doña Churrita, Erick Sierra, manifestó que la marca siempre está brindando sorpresas a sus clientes sea como creativos sabores, nuevas presentaciones y más sucursales. “Toda la familia Doña Churrita está orgullosa por esta nueva apertura, ya que nuestro sueño sigue creciendo como negocio y así llegar a más peruanos para que puedan probar este rico postre que ha cautivado a grandes y chicos”, resaltó Sierra.

Cabe destacar que Doña Churrita busca revalorar los sabores tradicionales de dulces peruanos populares bajo recetas innovadoras, calidad y variedad de productos a un precio accesible.
El nuevo módulo de Doña Churrita se encuentra en el patio de comidas de La Rambla de San Borja. Para delivery al 960 587 130 / donachurrita.pe

 

Comparte