ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Duilio Vallebuona y Gino Tassara quedan varados en medio de la selva 

En medio de la nada. Así quedó el equipo del programa de YouTube, “Agricooltores”, conformado por Duilio Vallebuona y Gino Tassara, quienes viajaron a la ciudad de Huánuco, supuestamente invitados por miembros del Gobierno Regional, para cubrir las incidencias del Festival de la Papa pero al final nunca fueron recibidos por ningún representante el último viernes.

Así denunció el productor y periodista Gino Tassara, quien denunció que quedaron perdidos en medio de la selva huanuqueña pues en un primer momento el miembro de la entidad regional les dijo que le darían el encuentro en el pueblo de Yuramarca. Sin embargo, nunca aparecieron.

“Nosotros nos movilizamos con nuestra propia movilidad, llegamos el viernes de Lima a Huánuco a las 6 de la mañana y luego nos dijeron que vayamos a Yuramarca. Cuando llegamos al lugar no había nadie, solo encontramos unos pobladores, estuvimos esperando y nada. No hay señal de internet, son tres de la tarde y recién podemos comunicarnos, un poblador nos dijo que regresemos a la ciudad porque es peligroso pero la ruta es puro precipicio. Creo que vamos a dormir en medio de la carretera porque ya está anocheciendo”, comentó Gino Tassara tras estar incomunicado varias horas.

“Hemos sido maltratados por el Gobierno Regional, si así tratan a un equipo que viene de Lima cómo será que tratan a sus pobladores. Vinimos a grabar la ‘Ruta de la papa’ para nuestro programa de YouTube y ahora nadie nos contesta el teléfono, la persona con la que coordinamos dice que está en Lima. Nos han dejado botados en medio de la nada, estamos haciendo publico esto porque sus mismos pobladores nos han dicho que el gobierno regional no hace nada por ellos”, comentaron Tassara y Duilio Vallebuona.

Comparte