ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Eduardo del Perú y su hijo Edy de los BTF juntos en gran show. Sábado 18 febrero Centro Convenciones Bolívar

Lima.- Luego de su exitosa participación en el programa “La Voz Generaciones”, Eduardo Del Perú y su hijo Edy De Los BTF anuncian un inolvidable show en vivo titulado “Criollo Rocker”, que se realizará este sábado 18 de febrero a las 6 de la tarde en el Centro de Convenciones Bolívar Espectáculos en Pueblo Libre. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Eduardo Del Perú, Ganador de La Gaviota de Plata en Viña Del Mar 2002, histórica hazaña por ser la primera vez que un País gana 2 gaviotas de plata por mejor Interprete y mejor canción de Carlos Rincón. Eduardo tiene más de 30 años de trayectoria artística llevando muy en alto la música criolla a nivel nacional e internacionalmente en Chile, Argentina y Uruguay.

Edy De Los BTF, una de las voces y performances más destacadas de La Voz Perú. Hijo de Eduardo del Perú y discípulo hasta hoy de Alex Lora, líder de la legendaria banda El Tri de México.

Usted no puede perderse este inolvidable show “Criollo Rocker” con Eduardo Del Perú y Edy De Los BTF en el Centro de Convenciones Bolívar (Jr. Antonio Polo 756, Pueblo Libre), este sábado 18 de febrero a las 6 de la tarde. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Precios:

Entrada general: 66 soles.

Box de 6 personas: 396 soles.

Box de 10 personas: 660 soles.

Consumo mínimo P/persona: 30 soles.

Comparte