ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

EEG: 10 AÑOS, es el programa más visto de la televisión peruana

Diga lo que se diga, EEG continúa siendo el programa más visto de la televisión peruana. El último lunes, el programa de competencia de América Televisión alcanzó más de 17 puntos de rating general. Y hoy martes, por fin se conocerá a la dupla de Johanna San Miguel, acontecimiento que permitirá que todo el elenco de la temporada 2022 este completo y arranque  todo la competencia extrema.

El segundo lugar, lo ocupó otra producción nacional, producida por Pro Tv y América Televisión, Junta de Vecinos con 14 puntos y le siguió en el tercer lugar, Maricuchi con 13 puntos.Hay que destacar que EEG 10 AÑOS, en su última edición mantuvo en vilo a toda la teleaudiencia, luego que presentará un juego extremo, donde las concursantes mujeres tenían la difícil tarea de cargar en lo alto, diez kilos de hielo con los brazos extendidos y sin doblar los codos. La ganadora del esforzado juego y que además batió el récord, fue Ducelia Echevarría, quien permaneció por casi 20 minutos realizando dicha maniobra, lo que le dio la oportunidad de escoger el equipo con el que competiría durante toda la temporada.

El segundo lugar fue para Micheille Soifer, quien también demostró encontrarse en un buen físico y con ganas de dar lo mejor de sí en la competencia EEG:10 Años.Previamente, Johanna San Miguel invitó al inicio de la competencia que todas las mujeres que aún no tienen equipo pasarán por el enfrentamiento. Una a una de ellas fueron dejando la competencia. La primera fue Luciana Fuster, luego le siguió Allison Pastor y así sucesivamente Jossmery Toledo, Melissa Loza, Tepha Loza y Paloma Fiuza.Ducelia festejó su triunfo con un fuerte abrazo con la conductora, quien resaltó la destreza de ambas mujeres. Los paramédicos ingresaron al set para ver que tanto Michelle y Echevarría se encuentren bien después del arduo esfuerzo. «Un abrazo para ellas que realmente son espectacular», sentenció San Miguel.

Comparte