ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

El arequipeño Félix Dorian celebra 25 años de trayectoria

Lima.- Desde 1997, Félix Dorian se ha dedicado al rock. Luego de su debut en Fiesta de la Música de la Alianza Francesa de Arequipa, ha publicado tres álbumes de estudio y tres álbumes en vivo. También ha publicado un documental sobre su carrera que lo ha llevado a Chile y Colombia.

Luego de dos años sin actividad provocados por la pandemia, el rockero peruano Félix Dorian celebra 25 años de carrera musical en Lima. Hay tres oportunidades para disfrutar de su música:

-Viernes 25 de febrero en el restaurante El Patio del Chino concierto acústico: «Félix Dorian, bodas de plata de Rock and Roll». Presentado por Xaria Music en Av. Santa Catalina 159, Santa Catalina, La Victoria a las 8 pm.

-Viernes 18 de marzo en el Centro Cultural Casa Runa, concierto eléctrico: «Félix Dorian, bodas de plata de Rock and Roll». Jr. Eugenio La Torre 191-1, San Miguel 

a las 8 pm.

-Miércoles 6 de abril en la Plaza de Barranco, «Félix Dorian, en acústico» a las 8 pm.

Además, anuncia el lanzamiento del videoclip de su conocido tema “Mónica” el domingo 3 de abril. . Trata sobre la leyenda de Mónica, una guapa chica fantasma que enamora a un motociclista y luego descubre ser engañado cuando revela su verdadera identidad encontrando su casaca en el cementerio; representado por títeres confeccionados especialmente para el videoclip. Con la producción y dirección general del mismo Félix Dorian, ha tenido como directores de fotografía y de escena a Eduardo Nova y Ronald García y en el manejo de los títeres a los reconocidos titiriteros: Martín Molina y Giuliana Gaona.

Comparte