ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

El cantante mexicano Omar Cruz ha lanzado su nuevo sencillo «Que Me FalteTodo»

Esta canción, que combina elementos del género regional mexicano, fue producida, mezclada y masterizada por el propio Omar.

«Que Me FalteTodo» expresa una súplica apasionada de estar siempre en la presencia de Dios. Omar destaca especialmente un verso que disfrutó interpretar: «Y aunque mi abrigo sea un árbol/Contigo es palacio real», ya que refleja cómo, en los momentos más difíciles de su vida, la fe en Dios transforma la perspectiva y renueva la esperanza.

La canción es una colaboración entre Omar Cruz y Grupo Amigo Fiel, la banda liderada por su padre. Esta fusión integra la influencia del pop en la música de Omar con el característico sonido del regional mexicano de Grupo Amigo Fiel.

El artista tiene emocionantes planes para los próximos meses, incluyendo el lanzamiento de un álbum en octubre de este año, que se irá revelando gradualmente con sencillos entre junio y octubre. Además, Omar se presentará el 18 de julio en el Lunario de la Ciudad de México.

Originario de la Ciudad de México, tuvo contacto con la música desde su infancia, debido a que su padre siempre se ha dedicado a cantar. Cuando Omar tenía cinco años, su papá le grabó su primera producción discográfica con el sencillo, “Si tienes fe”, iniciando de esta manera, una carrera musical que duró por más de once años consecutivos.

El 5 de noviembre del 2010, en la Ciudad de México, OMAR se convirtió en miembro activo del equipo de adoración dentro de la iglesia. Su deseo de hacer música, lo llevó a crear piezas musicales de manera esporádica.

Fue hasta mayo del 2017 cuando de manera profesional y creativa, OMAR lanza un video del tema “Vasijas rotas”, sin ningún interés más que el compartir el mensaje de Jesús; este tema fue el inicio para continuar compartiendo temas en YouTube; la respuesta no se hizo esperar, ya que amigos y productores que respetaba mucho, lo empezaron a animar para que lo hicieran de manera profesional.

Es así como nace FAITH; un llamado a la gente para encontrar la Fé y amor con Dios. «Espero con nuestra música inspirar y bendecir a los oyentes”, comenta OMAR.

 

 

 

 

Comparte