GASTRONOMÍA NOTICIAS 

El experimentado chef Jorge Lam Chifu nos presenta una increíble salsa 

Cuando entramos a la cocina, dispuestos a preparar un platillo elaborado, sabemos que tendremos ante nosotros una tarea que demandará tiempo considerable. El asegurar un delicioso sabor en nuestras preparaciones no es tarea fácil y exige que usemos una multitud de acompañamientos y especias a ser usadas en cantidades precisas. Sin embargo, esto se encuentra a punto de cambiar gracias a la más reciente creación del famoso chef Jorge Lam Chifu.

Con la SALSA PARA SALTEADOS LAM, el chef nos presenta un producto muy práctico pues elimina la necesidad de cualquier otro ingrediente adicional en la preparación, al estar elaborada con una receta cuidadosamente ideada para resaltar el sabor de lo que sea en lo que se emplee.

Esta salsa completa puede ser usada para darle ese toque especial a toda clase de carnes, como pollo, cerdo, res, pescados o mariscos. De esta manera nos podemos asegurar el poder obtener un plato excepcional, sean guisos, sopas, comidas al vapor, tallarines y gran variedad de platillos que encontramos en los mejores chifas.

Además de contar con su propia empresa, el chef Jorge Lam Chifu es director general del Instituto Peruano de Chefs, uno de los centros de estudios de mayor renombre para la preparación de profesionales de la gastronomía en nuestro país.

La SALSA PARA SALTEADOS LAM puede ser encontrada en diversas tiendas, supermercados Candy e incluso en tu mercado de confianza a un precio muy accesible para el público en general en sus diversas presentaciones: 150 ml, 250 ml y 500 ml.

Ahorra tiempo y dales a tus comidas ese toque de sabor especial , con el acabado propio de un chef.

Comparte