ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

El grupo CNCO se llevó la palma a álbum del año en Premio lo Nuestro

La banda conformada por Cristopher Vélez, Erick Brian Colón y Richard Camacho y Zabdiel de Jesús; fue una de las grandes ganadoras, durante la entrega de los Premio lo Nuestro 2022. Los intérpretes de ‘Bailemos’ se llevaron uno de los reconocimientos más importantes de la noche, en la categoría pop: mejor canción, mejor grupo y mejor álbum pop por “Déjà Vu” (2021).

Sin duda, uno de los grandes ganadores junto a Bad Bunny y Karol GY, quienes también arrasaron en distintas categorías durante la celebración a lo mejor de la música latina.   

“Déjà Vu” (2021) es el tercer disco en estudio de esta banda latino estadounidense que vuelve con su estilo clásico y una fusión entre lo tropical, urbano, reguetón y el pop. Nuevas versiones de clásicos como “Tan enamorados” de Ricardo Montaner, “Mis ojos lloran por ti” de Big Boy, “Solo importas tú” de Franco de Vita, “Hero” de Enrique Iglesias, entre otros.

Como se sabe, CNCO regresa a nuestro país para participar de un concierto junto a Rombai y Abrahm Mateo, en una de las fiestas más esperadas por los amantes del género latin pop y urbano. La cita será este 25 de junio, en el Arena Perú (costado del Jockey Plaza). Las entradas están disponibles, a través de Teleticket, con descuentos del 25% hasta el 2 de marzo. 

Comparte