ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

EL INGENIO DE LOS PERUANOS EMPRESARIOS

En medio de un año muy difícil para muchas empresas, existen otras que han logrado consolidarse y repuntar en su rubro. Tal es el caso del HUB creativo VALOR – Socios de Marcas, que sin duda es una de las agencias de publicidad que más creció en medio de esta pandemia, sin perder clientes y más bien ganando nuevos e importantes como D’Onofrio y Backus.

VALOR es conformado por Álvaro Florez-Estrada (ex presidente de PUBLICIS), Rodrigo Revoredo (ex VP de Planeamiento Estratégico en McCANN), Juan Pablo Peschiera (ex Director Creativo de JWT y PUBLICIS) y Eduardo Poppe, con experiencia corporativa y gestión de marketing regional en empresas multinacionales de consumo masivo. Se trata de un grupo de experimentados profesionales construyendo una empresa integral de desarrollo de marcas orientada al servicio y la solución efectiva de problemas de marketing, siendo la campaña publicitaria “La Canción del Encuentro” la que generó mayor inclusión de las personas sordas y que los identificará como una de las agencias más innovadoras y originales de los últimos años.

VALOR es una empresa joven que cumple dos años en el mercado, pero con bastante experiencia acumulada, lo cual les ha permitido trabajar con reconocidas marcas como Claro, Donofrio, Backus, Nestlé, Grupo Patio, Pacifico Business School, Interbank, Solgas, Desarrolladora Inmobiliaria, Clínica San Felipe, ATV, ISIL, Prom Perú, entre otras.

Su estrategia se basa en desarrollar proyectos y soluciones que integran prácticamente todo lo que una marca puede necesitar desde marketing y comunicaciones: Estrategia – Creatividad Integrada – Transformación – Investigación de Mercados – Branding – Diseño y Digital. El modelo de negocio de VALOR está enfocado en ser eficientes más que grandes en tamaño, algo que les ha valido destacarse rápidamente por encima de muchas empresas afines.

En medio de un año incierto y gris para el mundo, VALOR ha logrado ser reconocida como una de las empresas de publicidad más atractivas y efectivas del mercado, siendo recientemente ganador de 4 premios Effies, que reconocen a las campañas publicitarias más efectivas en resultados de negocio, con proyectos desarrollados para CLARO y NESTLE.

Comparte