ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

El Perroquet anuncia su cena navideña y de año nuevo

LIMA.- El Restaurante El Perroquet invita a sus visitantes a probar sus deliciosas opciones navideñas en esta época especial del año.

 

Cena de nochebuena en El Perroquet

El 24 de diciembre, El Perroquet ofrecerá su Cena de Nochebuena, en la que se podrá disfrutar de una deliciosa comida acompañada de música de jazz en vivo de saxo y voz de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. La cena incluye una entrada de mix de hojas verdes, langostinos envueltos en prosciutto, ajos confitados y vinagreta de balsámico; para el fondo el fondo, los visitantes podrán elegir entre dos opciones: pavo enrollado y arroz de olivas negras con pasas y compota de membrillo, y panceta enrollada y puré de camote con vegetales salteados con aceite de carbón; y de postre, memorias navideñas, que consta de un mousse de chocolate y cardamomo con centro de ganache de naranja sobre Praliné de almendras y papel de naranja. Adicionalmente, esta cena incluirá una copa de burbujas, bebidas frías y calientes y servicio de panes de la casa. 

Esta cena estará disponible el día 24 de diciembre desde las 6:30 pm. hasta las 11:00 pm.

 

Desayuno Buffet Navideño

Para la propuesta de desayuno, el restaurante ofrecerá un buffet el cual constará de una estación de frutas, cereales y yogures, una gran variedad de panecillos salados y dulces hechos en casa, charcutería fina, quesos nacionales e importados, opciones criollas como chicharrones, tamalitos, camote frío y salchicha huachana. Además, contarán con jugos de fruta, cafés e infusiones, opciones saludables como crudités, panes sin gluten, distintas opciones de leches, damascos, almendras, nueces, chía, linaza, entre otras. Además, se incluirán opciones navideñas como pavo, chocolate caliente y el famoso panetón del Country.

Este desayuno estará disponible sólo el 25 de diciembre desde las 6:30 am. hasta los 11:00 am. 

 

Almuerzo Buffet de Navidad en El Perroquet

En el almuerzo, El Perroquet presenta una opción de buffet navideño que incluye una copa de vino de bienvenida, entradas frías y calientes, salad bar y sopa; carnes rojas, aves, pesca del día y cerdo. Además, contará con una estación de pasta en vivo, junto con sus acompañamientos, y ceviche de pesca del día a solicitud del visitante. De igual manera, su estación de postres variados. 

El almuerzo buffet navideño estará disponible el 25 de diciembre de 12:30 a 4:00 p.m. en el Restaurante El Perroquet del Country, ubicado en Av. Eucaliptos 574, San Isidro. 

Para más información o reservas sobre el restaurante al (01) 611-900/ 998 191 236, a través de la plataforma web mesa 24/7 (http://perroquet.mesa247.pe/) o a su correo perroquet@hotelcountry.com.

 

Comparte