ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

El productor e influencer Peter Freehz va por todo lo alto

Lima.- Peterson Payen, más conocido como de “Peter Freehz”, es un influencer de origen Haitiano, posicionado en Chile.

Desde muy pequeño, decidió abrirse al arte y a los escenarios, es así cómo nació su afán de querer mostrarle al mundo su día a día, siempre dando consejos motivacionales para su público.

En 2018 crea su empresa cinematográfica B-Nice Prodz, la cual, 2 años después logró participar en una novela, llamada “La Apariencia”.

Peter, al ver la gran receptividad del público, creó un canal de YouTube, dedicado al apoyo motivacional para jóvenes y personas emprendedoras. Lamentablemente, sufre la pérdida de su canal con más de medio millón de suscriptores por políticas que en ese entonces no conocía bien sobre YouTube.

En el 2021 decide incursionar en el mundo de la producción musical, donde crea Beats para sus propios vídeos y los publica en distintas plataformas, llegando a impactar nuevamente en distintas redes sociales con Tiktok, Facebook, Instagram, entre otros.

Peter Freehz, viene con más contenido este 2023. Para que no se pierdan sus nuevas producciones musicales pueden seguirlo como @peterfreehz en todas sus redes sociales

Comparte