ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

El último conjuro llega a la pantalla grande el 20 de junio

El director Hideo Nakata (The Ring, Dark Water) vuelve al cine con una nueva película de terror. La esperada cinta El último conjuro (The forbidden play) se estrena el 20 de junio en todas las salas de cine del país.

Los actores Daiki Shigeoka, Kanna Hashimoto, Minato Shougaki y Mayu Hotta protagonizan este filme, que te mantendrá en vilo durante toda la película. El miedo está asegurado para felicidad de los amantes del género.

El último conjuro cuenta la historia de Naoto, quien no encuentra a consuelo tras la muerte de su esposa. Su hijo, tratando de consolarse, trae a casa un dedo de su madre fallecida. Este será solo el comienzo de una serie de eventos terroríficos.

Esta nueva entrega del cine de terror llega desde Japón a la cartelera local. Sin duda, busca robarse la atención del público amante del género con esta alucinante historia, que promete cautivar de principio a fin.

Ficha Técnica
Título original: The forbidden play
Título local: El último conjuro
Director: Hideo Nakata
Reparto: Daiki Shigeoka, Kanna Hashimoto, Minato Shougaki
Género: Terror
Duración: 1 h 50 m
País: Japón
Formatos: 2D, doblado y subtitulado
Estreno: 20 de juno
Distribuye: BF Distribution

Sinopsis
Devastado tras la muerte de su esposa, Naoto no encuentra a consuelo. Su hijo, tratando de consolarse, trae a casa un dedo de su madre fallecida. Este será solo el comienzo de una serie de eventos terroríficos.

Comparte