ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

“EL ÚLTIMO JUEGO” llega ala cartelera

Seis extraños se despiertan dentro de una habitación adornada con armas y se verán enfrentados a tomar una decisión: matar, morir o dejar morir a un ser querido para sobrevivir. Atrapados en una habitación oscura y despiadada con armas e implementos de muerte, el verdadero carácter de cada extraño se revela cuando se ven obligados a cumplir los deseos de una científica social fría y sin emociones que experimenta con ellos, la doctora Kasuma.

Solo uno de los seis sujetos sobrevivirá y saldrá de esa habitación. Con cada muerte, los sobrevivientes están un paso más cerca de la libertad, pero aún así solo están a un paso de la muerte. El experimento de esta doctora es comprender el comportamiento de las masas, sin importarle sacrificar la vida de algunos individuos con tal de cumplir su propósito.

Este largometraje hará vivir de cerca una terrorífica experiencia, sobre todo al mostrar un escenario claustrofóbico donde los seis extraños no tendrán ninguna salida solo cumplir los deseos de una mente retorcida. La historia tendrá momentos tensos de suspenso en los que no está claro quién vivirá o morirá.

Comparte