GASTRONOMÍA NOTICIAS 

El vodka peruano 14 inkas llega al bar numero 1 del mundo

Los logros se siguen sumando para Vodka 14 INKAS, desde hace unos días, Simome Caporale y Marc Alverez socios fundadores de SIPS DRINKERY HOUSE considerado el mejor bar del mundo en The World’s 50 Best Bars 2023, ha escogido a esta bebida espirituosa, elaborado con papas nativas de los Andes peruanos, como “vodka de la casa”.

La carta de cocteles de SIPS DRINKERY HOUSE está organizado en secuencias donde cada detalle crea una forma experimental de disfrutar la complejidad y sabor de las bebidas. Dos de sus cocteles más vendidos son el Bubble y Mill Fulls son servidos con un producto 100% peruano, el vodka 14 INKAS.

 

Ubicado en la calle Muntaner en Barcelona, España, SIPS DRINKERY HOUSE abrió sus puertas en el 2020, con una propuesta innovadora de cocteles de autor que eleva la experiencia de beber. Este es un espacio desenfadado que acerca la coctelería más evolucionada en un ambiente social y divertido. Sin barras físicas que separen a las personas, crean un ambiente democrático que conecta a los bartenders con los clientes creando un momento único.

 

Desde su lanzamiento al mercado en 2018, 14 INKAS ha conseguido diez medallas de oro en los principales concursos de cata alrededor del mundo: San Francisco, Singapur, Tokio, Hong Kong, Londres y Nueva York son las ciudades donde ha demostrado que su calidad está al nivel de las marcas de vodka más reconocidas y famosas del mundo. En enero del 2024 fue considerado dentro de las 10 marcas tendencias por la revista Drinks International en Inglaterra.

 

14 INKAS es un vodka suave que invita a ser disfrutado puro. En boca, presenta un ingreso dulce, untuoso y cálido, con notas de plátano, miel, vainilla, piel de limón, manzanilla, almendras, pimienta negra y nuez moscada. También es perfecto para un clásico vodka tonic o un refrescante Moscow Mule.

Comparte