GASTRONOMÍA NOTICIAS 

Eleva tu estilo con el renovado Rooftop 128 del hotel Fairfield Lima Miraflores

Lima.- Cuando queremos salir con amigos, familia o pasar un buen tiempo con nosotros mismos, buscamos algún lugar que nos pueda ofrecer un momento único. La comida y bebida en aquel lugar se convierte en un imprescindible y la búsqueda por el lugar perfecto se complica. Es así como surge la idea de los rooftops o terrazas como alternativas para aquellas personas que quieren un lugar con vistas increíbles que le ofrezca un gran servicio. No es de sorprender que estos lugares se hayan convertido en poco tiempo en grandes puntos de encuentro para pasar un gran tiempo con tus amigos y colegas.

Pensando en sus clientes, el Rooftop 128 del hotel Fairfield Lima Miraflores se renueva para ofrecer un nuevo concepto sin perder su identidad actual. Con un ambiente versátil, combinará espacios abiertos y cerrados para que los clientes puedan compartir con sus amigos y familia con grandes vistas ya sea en la mañana, tarde o al anochecer.

“El Rooftop128 siempre se ha destacado por brindar sensaciones únicas y elevar el estilo de las reuniones, a la vez que ofrece una exquisita propuesta gastronómica y tragos únicos mientras se aprecia la belleza de la ciudad con vistas únicas que ningún otro lugar puede ofrecer a las personas. Es por ello que pensando en nuestros clientes, renovamos nuestro concepto para ofrecer la mejor calidad”, declaró Gabriela Gadea, gerente del Fairfield Lima Miraflores.

Los huéspedes y visitantes podrán disfrutar de la amplia propuesta gastronómica del hotel para los desayunos y almuerzos o quedarse a trabajar en el restaurante durante el día.

El Rooftop 128 tendrá distintas personalidades, dependiendo del horario y del día de la semana. De jueves a sábado se transformará en un bar al aire libre, con una generosa vista de la ciudad de Lima. Allí, el público podrá gozar de excelentes opciones de comidas y bebidas, acompañados de música en vivo en un ambiente moderno y cálido.

Gastronomía y coctelería para momentos únicos

Uno de los cambios en esta nueva propuesta del Rooftop128 es su propuesta gastronómica con una carta renovada con platillos tradicionales alineados a la marca. Entre ellos destaca entradas únicas como el tartar de lomo y sopa criolla de res larga cocción, fondos como el fetuccini Frutos del Mar y atún marinado al aceite ahumado y deliciosos postres como la tarta de pecanas o el crocante de frutos rojos. 

El Rooftop contará con una variada carta de coctelería de autor donde destacan la “Sangre del Inka”, una mezcla de vodka, zumo de toronja rosada y limón, sirope de bayas andinas y agua tónica y “De la Selva su Cacao”, un cóctel a base de whiskey Jack Daniel’s, amaretto Disaronno, zumo de naranja y limón, sirope de cacao y bitter amazónico. Sin lugar a duda, grandes propuestas gastronómicas y de bebidas para pasar un rato agradable con los amigos.

Toda esta experiencia se complementará con el servicio del staff del Fairfield Lima Miraflores que con su toque especial hará que todos los clientes quieran volver a celebrar o compartir momentos inolvidables en el Rooftop 128.

Comparte