ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Elevation worship recibe una nominación a los Grammy como »Mejor álbum de música cristiana contemporánea»

Lima.- El grupo previamente ganador del GRAMMY®, Elevation Worship, recibe una nueva nominación por su álbum, LION (León), en la categoría de «Best Contemporary Christian Music Album» (Mejor Álbum de Música Cristiana Contemporánea). El año pasado, el colectivo también fue nominado en la misma categoría, y, además, obtuvo la estatuilla por su álbum en vivo, Old Church Basement, en colaboración con Maverick City Music.

Las nominaciones de la 65ª edición de los GRAMMY® se anunciaron en una transmisión en vivo a través de Grammy.com. Durante la misma, también se reveló que los premios regresarán al Crypto.com Arena de Los Ángeles, California, el domingo, 5 de febrero de 2023, y se transmitirán en vivo por CBS. Por su parte, la Ceremonia Premiere se llevará a cabo en el Microsoft Theater a las 12:30 pm (Horario del Pacífico), y también se transmitirá en directo a través de Grammy.com, donde la categoría de Elevation Worship será anunciada.
Elevation Worship presentó su álbum nominado, LION, a inicios de este año, convirtiéndolo en el décimo cuarto lanzamiento de su carrera. La colección de 15 temas es una combinación de canciones de gran energía con momentos de intimidad y tranquilidad, una mezcla poco convencional de selecciones de estudio y grabaciones en vivo. Asimismo, el proyecto lleva a los oyentes a un viaje inspirador, brindándoles composiciones para la iglesia, para la adoración diaria, y de reflexión personal.

Adicionalmente, LION fue nominado a principios del 2022 como «Worship Album of the Year» (Álbum Worship del Año) y «Musical Packaging of the Year» (Diseño de Empaque del Año) en la 53ª edición de los Premios Dove de la GMA. El álbum también produjo su sencillo radial, «Same God», que actualmente es el número 3 en la lista de Billboard Christian Airplay.

Elevation Worship ha completado su gira de otoño en la Costa Oeste, Elevation Nights, con Elevation Worship y el pastor Steven Furtick. Sin embargo, las fechas para la primavera del 2023 se anunciaron recientemente y se pueden encontrar aquí.

Comparte