ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Elsa y Elmar llega a Lima con su #YNSLMTour

Lima.- Continuando con la semana de anuncios, está vez se confirma el regreso de uno de los proyectos musicales más relevantes de escena pop colombiana, Elsa y Elmar. Dirigido por la cantautora, compositora y productora colombiana, Elsa Carvajal, y conocida como una de las artistas latinas más importantes de la generación; la banda llegará a Lima para ofrecer un concierto el 24 de marzo, en el Arena Perú Hall.

En el 2020, Elsa y Elmar fue nominada en los Latin Grammy por la canción «Una vez más», que co-escribió con la artista mexicana Ximena Sariñana. En el 2019 recibió también una nominación como la nueva mejor artista, lo que le valió la oportunidad de compartir escenario con artistas internacionales como Coldplay, Lorde y Zoé. Además, ella ha sido bookeada en diferentes festivales en Latinoamérica como Lollapalooza, Vive Latino y Pal Norte.

En junio del 2022, Elsa y Elmar logró hacer sold out en su show del Metropolitan, en la Ciudad de México, con la presentación de su álbum «Ya no somos los mismos», último material que la trae de regreso a Lima, como parte de su gira “YNSLMTour 2022”. Álbum que este año le valió la nominación a 4 Latin Grammys, uno de ellos por mejor álbum del año.

Las entradas ya se encuentran a la venta, a través de Teleticket.

Comparte