ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Emilio Jaime tras ser eliminado de El Gran Chef Famosos: “Uno entra y conoce a una familia de verdad”

Lima.- Este miércoles 10 de Abril se vivió la temida noche de eliminación en El Gran Chef Famosos. Flavia Laos, Giovanna Valcárcel, Mathías Brivio y Emil Jaime se enfrentaron en un intenso desafío para demostrar sus dotes culinarios. Sin embargo,  el artista peruano dejó la competencia y se convirtió en el segundo eliminado del reality de cocina.

Los cuatro participantes tuvieron un doble reto culinario: «Crema de verduras con crutones» y «Seco de asado de tira con frejoles y arroz». Tras la preparación del primer plato, Mathías Brivio salió ganador.

La última ronda fue decisiva y los minutos de tensión se vivieron entre Mathías Brivio y Emili Jaime. Pese a sus grandes esfuerzos por continuar en la carrera culinaria, el artista no convenció al jurado y se despidió del programa.

Tras conocer el veredicto del jurado y antes de dejar los estudios de “El Gran Chef Famosos”, Emil Jaime dijo lo siguiente: “La experiencia que me llevo es muy bonita. Me llevo a todos en el corazón. Lo que dicen aquí es verdad: uno entra y conoce a una familia de verdad. Es otra vibra, es otro ambiente. Me voy súper contento”, dijo Emil.

Si quieres disfrutar todas tus noches en familia, no te pierdas El Gran Chef Famosos de lunes a viernes desde las 7:45 p.m. y sábados desde las 9:00 p.m. por Latina.

Comparte