En boca de todos: Sully Sáenz se reinventa y habla de la operación de su hijo

Sully Sáenz abrió las puertas de su hermosa y elegante casa en La Molina para mostrar cómo está diseñada y, sobre todo, para contar de su nuevo emprendimiento. 

La popular ‘Gatita’ lanzó su nueva boutique de ropa exclusiva y lo compartió con “En boca de todos”. Sin embargo, ella confesó que todos sus esfuerzos y sacrificios que hace es por su pequeño, a quien llevó a Canadá para ser operado de una hipocausia bilateral, condición que le fue detectada a los dos años. “Uno por los hijos, cualquier cosa, necesitaba un implante. Gracias a Dios está súper bien en sus clases de colegio”, comentó la ex integrante de Esto es guerra.

“Cuando yo me enteré (el viaje de Sully Sáenz a Canadá con su hijo) me tomó por sorpresa. Me da gusto que esté muy feliz y sabemos que por eso estás iniciando un nuevo emprendimiento. Como lo has dicho, por ellos (los hijos) entregas todo”, dijo Jazmín Pinedo. “Créeme que, si voy a dormir solo dos horas, lo voy a hacer. (El gasto) en el colegio, terapias, todo vale la pena cuando lo veo hablar, progresar”, contó muy emocionada Sully Sáenz.

Comparte