ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Ernesto Pimentel: «Estoy agradecido por empezar este nuevo camino del pasito a pasito»

Lima.- Ernesto Pimentel fue dado de alta la semana pasada luego del exitoso trasplante de cadera al que se sometió en una clínica para mejorar su calidad de vida debido a que padece necrosis avascular.
En una camilla y en ambulancia, el creador de la Chola Chabuca fue movilizado hasta su domicilio en donde tendrá que guardar reposo y seguir con los tratamientos médicos para su pronta recuperación.
«En una ambulancia estoy camino a mi casa, estos son parte de los protocolos porque es un trasplante de cadera, así que voy con mucha fe», dijo Pimentel.
El momento emotivo lo puso su pequeño hijo Gael, quien lo recibió con un afiche de bienvenida y flores.
Asimismo, el conductor de televisión agradeció a todos los que estuvieron pendiente de su salud y espera volver a dar sus primeros pasos para jugar con su hijo y reencontrarse con su público.
«Estoy agradecido por empezar este nuevo camino del pasito a pasito, ya veremos los avances», refirió en un video que se emitió en «El reventonazo de la Chola», en donde agregó que pronto estará de vuelta.
 LA CHABUCA, LA REINA DEL RATING 
 «El reventonazo de la Chola», sigue imparable en el rating de los sábados al ser el espacio más visto. Hay que destacar que en su ùltima edición se consolido con 10.1 puntos.
De esta manera, la «Chola Chabuca» continúa siendo la preferida del público sabatino, dejando atrás a su competencia

Comparte