ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Ernesto Pimentel y su hijo Gael agradecerán al Señor de los Milagros en la procesión

 Lima.- Agradecido por la vida, salud, familia, amistades y llevar alegría a miles de personas, Ernesto Pimentel acudirá este martes a la procesión del Señor de los Milagros para renovar sus votos de fe.

Pimentel señaló que le pedirá por una buena salud de todos y de su primogénito Gael, quien es la luz de su vida.

Incluso, la figura de América TV comentó que su hijo también irá a la procesión. «Él ya tiene su hábito comprado», precisó.

RATING LO RESPALDA

De otro lado, Pimentel se mostró muy contento por el respaldo del público al programa «El reventonazo de la Chola» y también a «La alameda de la Chola Chabuca», que se transmitió cerca de la medianoche.

El último sábado 15 de octubre, «El reventonazo hizo 10.5 puntos de rating y «La alameda de la Chola Chabuca» obtuvo 9.9 unidades. Ambos se ubicaron en el primer lugar en su horario.

«Estoy muy feliz porque el público prefiere nuestro espacio por las pantallas de América TV. Durante todo el año estuvimos así y vamos a dar más cosas nuevas para que se sigan entreteniendo», indicó Pimentel.

Cabe señalar que durante todo el 2022, «El reventonazo de la Chola» se impuso a programas de formatos internacionales. «Esto lo celebraremos con una pequeña cena con el elenco que es maravilloso», dijo.

Comparte