ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Espectacular circo de los Dinosaurios “Tsaurios, una aventura sin límites”, llega al Boulevard de Asia

Asia.- “Tsaurios: una aventura sin límites” es el impresionante espectáculo de teatro, circo, música y danza que Prodartes crea para cautivar a miles de familias peruanas. Después del éxito registrado el año pasado en Piura, Trujillo, Lima y Cusco, la producción se traslada ahora al Boulevard de Asia para cumplir una temporada exclusiva, del 28 de enero al 26 de febrero, con funciones de jueves a domingo a las 6:00 p.m. Las entradas están a la venta en Joinnus.com (desde 45 soles) y en la misma boletería: https://www.joinnus.com/events/kids/lima-tsaurios-asia-52315

La historia relata un divertido episodio del extravagante científico “Boris”, quien decide construir una máquina del tiempo para viajar a la era prehistórica junto a “Nina”, la inquieta y sagaz asistente, y “Alex”, el amable robot. Se internan en la misteriosa fase jurásica para conocer a seres insólitos: dinosaurios gigantes, animales exóticos y plantas enigmáticas. Su permanencia en la jungla se extiende para disfrutar junto al público de bailes sincronizados, música original, impresionantes efectos especiales y actos circenses ejecutados por experimentados acróbatas, malabaristas y equilibristas.

El fastuoso montaje expone además la avanzada tecnología de los dinosaurios mecatrónicos: Triceratops, Tyrannosaurus, Braquiosaurios, entre otros, paseando por una seductora escenografía mientras que ingeniosas especies exponen sus habilidades y destrezas en el mástil aéreo, las telas de colores, el pole chino, la Rueda Cyr, las fajas volátiles y la báscula coreana.

Concluida la excursión, los tres amigos se alistan para retornar al laboratorio y asentar su investigación. Pero se dan con la sorpresa que “Nina” rompió fortuitamente la línea del tiempo al guardar en su mochila un huevo de dinosaurio. La travesura genera increíbles consecuencias, varios dinosaurios regresan a la época actual, invaden la ciudad y provocan el caos ¡Un desenlace inesperado!

• Niños de 1, 2 y 3 años no pagan usando el asiento de su acompañante.
• Niños (hasta los 12 años) y adultos mayores tienen precio especial.

Comparte