MODA NOTICIAS 

Espejo interactivo con Inteligencia Artificial permite personalizar las compras

Las soluciones tecnológicas serán tendencia este 2022, y marcarán el crecimiento de los minoristas para fidelizar mejor a más clientes. Aquí te presentamos este espejo interactivo con Inteligencia Artificial (IA) que te permitirá personalizar tus compras.

El proveedor de IA MySize ha anunciado que su espejo interactivo con pantalla táctil ya está disponible para clientes comerciales, con la intención de llevar una nueva implementación omnicanal a la experiencia de la tienda del cliente. FirstLook Smart Mirror, presentado en la National Retail Federation 2022: Retail’s Big Show, permite a las marcas brindar a sus clientes una experiencia de compra tanto en la tienda como en línea.

Las características incorporadas en el espejo incluyen:
– Experiencia de avatar interactivo 3D «Pruébalo»: Visualización personalizada y realista del ajuste exacto de un artículo en el cuerpo de cada cliente.

– Recomendaciones de tamaño personalizadas y altamente precisas por MySizeID: Los compradores escanean un código de barras en la tienda y reciben una recomendación de talla para la prenda específica a través de su perfil MySizeID.

– Integración de sistemas POS de terceros: Acceda y comparta datos sobre inventario, tamaño y precios.

– Recomendaciones de estilo: Proporcione oportunidades de ventas adicionales con recomendaciones personalizadas de ropa y estilos que «completan el look». Todo basado en el inventario disponible y las preferencias de los compradores.

– «Seleccionar y recoger» sin contacto en la función de registro: Los artículos seleccionados se llevan a puntos de venta específicos dentro de la tienda (quiosco SmartMirror, punto de pago, probador, etc.), para un proceso de pago perfecto y sin problemas.

Primer espejo interactivo con Inteligencia Artificial
El director ejecutivo de MySize, Ronen Luzon, destacó que el espejo tiene «el potencial de revolucionar la experiencia de compra minorista de moda». Agregó que sus características de medición impulsadas por IA y algoritmos de datos buscan ayudar en el aumento de las ventas y reducir las devoluciones para las tiendas físicas.

El precio oscila entre US$ 8 mil y 12 mil dólares, por adelantado, más una tarifa de servicio mensual recurrente de US$160. El rango de precios se basa en características, tales como parlantes, cámara, marco y soporte).

Comparte