ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Este 24 de julio Wisin y Sergio George lanzan “LA VIDA ES UNA FIESTA”

Al fin es oficial. “La vida es una fiesta” es el nombre del nuevo tema del cantante Wisin y el productor musical Sergio George, producido por Sony Music Latin. Es un urban salsa que invita a disfrutar la vida con sus altos y bajos, a aplaudir y celebrar los logros, y que se lanzará al mundo este próximo 24 de julio a través de todas las plataformas de música digital.

Esta canción forma parte del disco “‘Ataca Sergio’ present Urban Salsa Sessions”, un disco de cantantes urbanos que interpretan tonadas tropicales, y que busca fusionar la salsa con la música urbana, revolucionando el género y llevando la música latina a nuevas alturas.

“Es la primera vez que lanzamos algo con Wisin, él es un cantante al que respeto y admiro, y todo este proceso de producción ha sido maravilloso, el estudio ha sido una fiesta. Llegamos con un género de gran acogida en Latinoamérica, estamos seguros de que será un hit mundial”, comentó Sergio George, quien dice, además, que esta canción llega con grandes sorpresas, “esto es solo el comienzo”.

Yahaira Plasencia es parte de esta fiesta
Por su parte, Yahaira Plasencia, artista invitada, cuenta, “Estoy muy agradecida con Wisin y Sergio por haberme invitado a formar parte de este tema, es un paso importante en mi carrera y también significa un logro para el país, pues es una ventana para todo el talento nacional”.

Comparte