MODA NOTICIAS 

Este verano Annaiss Yucra revitaliza tu armario con piezas que son pura dopamina

Lima.- El sol y las estrellas pasan formar parte del colorido multiverso de la diseñadora peruana, Annaiss Yucra, en su más reciente colección cápsula titulada “AY Core”. Para esta nueva entrega, la diseñadora nos recuerda que el negro es un clásico, pero que los colores brillantes y vibrantes le aportan un toque divertido a cualquier situación con piezas únicas de edición limitada elaboradas a partir de fibras recicladas.

Yucra, quien desde hace algún tiempo ha venido trabajando con la idea de crear prendas coleccionables, confirmó que esta será una oportunidad única, ya que una vez agotadas las piezas, no las volverá a producir. “Hemos adquirido un pequeño inventario de materia prima que encontramos en saldos de algodón. Una vez que se agoten estas piezas, no volveremos a confeccionarlas, lo que la hace muy especial, ya que es una forma de conservar este recuerdo y seguir evolucionando”, comentó la creadora.

Para esta nueva colección, Annaiss no solo juega con las formas orgánicas y los colores del sol y las estrellas, sino que también introduce por primera vez vestidos con siluetas y cortes más arriesgados a su universo. “Jugamos con cortes y siluetas diferentes a las cuales estábamos acostumbrados y eso me alegra muchísimo porque habla de la evolución de nuestra marca y también de lo que está buscando nuestro consumidor” comenta la
diseñadora.
Asimismo, en el proceso de confección de esta nueva colección, Annaiss continúa experimentando con la tecnología y empujando a nuevos límites la técnica del jacquard. “Es muy difícil poder conseguir el tipo de técnica que queríamos lograr en las máquinas, ya que se trabaja de manera vertical y por espectros. Entonces es increíble ver como
nuevamente la tecnología, la creatividad y la innovación se juntan para poder crear una nueva colección”, señala Yucra.

Cabe mencionar, que para esta nueva entrega de edición limitada, Annaiss Yucra presenta a su público una serie de piezas que se adaptan a todo tipo de cuerpo. La diseñadora ha decidido mostrar diferentes tipos de modelos con diferentes tipologías corporales con el mismo vestido para que su público pueda tener un acercamiento más real a la prenda antes de adquirirla. “De esta manera, no solo fomentamos de forma real la inclusión, sino que ayudamos a que las personas puedan tomar una decisión de compra mucho más rápida y definir si realmente estarían abiertas a probar este nuevo estilo” concluye la diseñadora.

Comparte