ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Esto es Guerra: Aspirantes de Chiclayo aseguran ser mejores competidores que Patricio Parodi y Hugo García

Lima.- Los nuevos aspirantes de EEG siguen dando que hablar. Esta vez, el equipo de Chiclayo, visitó el programa  Estás en Todas para demostrar que son carismáticos y tienen las condiciones para quedarse en  la competencia más importante de la televisión  nacional.

El equipo de Chiclayo está liderado por  Fernando Cacho Souza y Piero Arenas, quienes dejaron en claro que son mejores competidores que Patricio Parodi y Hugo García, incluso dieron a  entender  que ya cumplieron su ciclo en Esto es Guerra.

“Siempre me dicen que me parezco a Huguito pero yo soy mejor que él en competencia”, dijo Piero avalado por su amigo Fernando

También  conforman el equipo de Chiclayo: Nadia Collantes, Romina Pachón y Piero Arenas, quienes han llamado la atención de los televidentes y han despertado los celos de los guerreros y combatientes históricos, porque son versátiles y fuertes.   No en vano hay un profesional, un futbolista, un atleta de salto alto, un boxeador, una reina de belleza y un campeón  de marinera, quien justamente invitó a Natalie Vértiz a realizar el tradicional baile norteño para demostrar su destreza.

“Todas nuestros familiares están felices, incluso nos escriben cosas lindas. Nos da risa, porque nos dice que somos los chicos pitucos del programa”

Comparte