ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Estos son los cines donde la pueden ver «El Corazón de la Luna»

Lima.- “El Corazón de la Luna”, la cinta peruana más premiada del año, ya se encuentra en la cartelera de los principales cines a nivel nacional. Escrita y dirigida por el reconocido cineasta Aldo Salvini y producida por la Universidad de Lima, está magistralmente protagonizada por la primera actriz Haydeé Cáceres quien se ha consolidado como una de las mejores actrices que tiene el Perú y cuyo increíble talento es reconocido a nivel mundial.

El público de Lima, Arequipa, Chiclayo, Cusco, Huancayo, Tarapoto y Trujillo tienen ya la oportunidad de ver cine nacional de la más alta calidad, con una producción como El Corazón de la Luna que ha tenido un recorrido exitoso por los principales festivales de cine a nivel mundial y que acaba de ser confirmada como la precandidata para representar al Perú en el camino que busca lograr una nominación a los premios Oscar en la categoría Mejor Película Extranjera.

Esta exitosa producción nacional cuenta la historia de “M” (Haydeé Cáceres) una anciana que vive sola, totalmente a la deriva y que un día encuentra un compañero en el ser más inesperado con quien empieza a compartir sus recuerdos, sus penas y también sus temores más profundos alentados por una presencia oscura y demoníaca que le impide ser feliz a pesar de la ayuda de un «ángel mecánico», que tiene la misión de salvarla.

Con una historia que conmueve y por momentos desgarradora, una fotografía que sorprenderá a los espectadores “El Corazón de la Luna” está creada para impactar, para sacar emociones en el público, características que la hacen única y que están siendo reconocidas en los diferentes certámenes donde se ha presentado. Escrita y dirigida por Aldo Salvini, producida por la Universidad de Lima y distribuida por Tondero Distribuciones ya está en los principales cines del país.

ESTOS SON LOS CINES DONDE YA LA PUEDEN VER:

Cineplanet

Lima: Alcazar, Caminos del Inca, El Polo, La Molina, Mall del Sur, Norte, Primavera, Puruchuco, Risso, Salaverry, San Borja, San Miguel

Arequipa: Mall Plaza

Chiclayo: Mall Aventura

Cusco

Huancayo: Real Plaza

Trujillo: Real Plaza

Cinemark

Lima: Open Plaza Angamos, Jockey Plaza

Cinestar

Lima: Breña

Tarapoto: Tarapoto

Cinépolis

Lima: Plaza Norte, Santa Anita

Arequipa: Arequipa Center

UVK

Lima: San Martin, El Agustino, Patio Panorama

Cinerama:

Lima: Cinerama Pacífico

Comparte