ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Estos son los cuatro amigos de ASU MARE 4

Lima.- Luego de confirmarse que Asu Mare tendrá una cuarta entrega su director, Carlos Alcántara, y los productores de Tondero confirman quienes son los cuatro personajes principales y  que actores los van a interpretar.

El Culi, Lechuga, El Chato y Poroto, los cuatro amigos de Cachin, están de regreso para divertir a todo el país con más aventuras y enredos pero siempre manteniendo esa amistad que los une.

Franco Cabrera regresa interpretando a «Lechuga», Miguel Vergara vuelve con «El Chato», Andrés Salas es el divertido “El Culi” y Emilram Cossio se une a este insuperable cuarteto interpretando a “Poroto”.

Nuevas y divertidas peripecias esperan a estos cuatro amigos y con muchas de ellas el público se podrá sentir identificado. La llegada de Emilram Cossio como Poroto al elenco trae muchas sorpresas que harán reír a carcajadas a toda la familia.

Asu Mare es sin lugar a dudas la saga cinematográfica más exitosa en la historia del cine peruano y está de regreso con una cuarta entrega bajo la producción de Tondero. Esta nueva historia tiene a los populares amigos de Cachin como los protagonistas de la historia principal y marca el debut de Carlos Alcántara como director.

El estreno de Asu Mare 4 se programa para los primeros meses del 2023 a nivel nacional.

Sinopsis:

Después de superar muchas adversidades, una herencia los pondrá a prueba, enfrentándose en divertidas situaciones y a oscuros personajes que intentarán boicotear uno de sus más grandes sueños, la apertura del nuevo restaurante Asu Mare!

Comparte