ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Estreno: ‘El Mueble (o todas esas cosas que nunca nos diremos)’

El próximo 24 de febrero se estrena en formas presencial y virtual (grabada), en el Teatro de Lucía, la divertida pero reflexiva obra «El Mueble (o todas esas cosas que nunca nos diremos)». La dramaturgia pertenece a los españoles Juan Carlos Rubio y Yolanda García y la puesta en escena presencial cuenta con la participación de los reconocidos Cécica Bernasconi (asistente de dirección) y David Carrillo, quien también es el director general de la obra.

Por su parte, la obra virtual ha sido dirigida por el reconocido director y guionista mexicano Luis Eduardo Reyes, siendo los protagonistas de la misma Cécica Bernasconi y Javier Valdés.’El Mueble (o todas esas cosas que nunca nos diremos)» cuenta la historia de Tati y Carlos, que serían la pareja ideal si no fuera porque el montaje de un sencillo mueble sacará a la luz su complicada convivencia después de veinticinco años. Con cada tornillo, taquito y bisagra saltan por los aires las quejas ocultas y las reclamaciones evidentes. Y es que, cuando un mueble entra por la puerta, el amor sale directamente por la ventana.

Las funciones presenciales son de jueves sábado 8 pm y domingo 7 pm y las entradas, a un valor de 40 soles, están disponibles en joinnus y 1 hora antes de comenzar la obra en la boletería del Teatro de Lucía,  en tanto, el precio de las funciones virtuales son de 23 soles y también están a la venta en joinnus.

OBRA PRESENCIAL

De: Juan Carlos Rubio y Yolanda García ( España)

Dirección: David carrillo

Asistencia de dirección: Cécica Bernasconi

Actúan: Cécica Bernasconi y David Carrillo

Género: Comedia

Tipo de público: Mayores de 14 años

Duración: 1hora 15 minutos

Entradas general: 40 soles en joinnus Ó 1 hora antes de la función en el Teatro de Lucía

OBRA VIRTUAL GRABADA

De: Juan Carlos Rubio y Yolanda García ( España)

Dirección: Luis Eduardo Reyes (México)

Asistencia de dirección: Antonella Gallart

Actúan: Cécica Bernasconi y Javier Valdés

Género: Comedia

Tipo de público: Mayores de 14 años

Duración: 1hora 15 minutos

Comparte