ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Europa Europa presenta la película del mes Todo saldrá bien

Lima.- “Todo saldrá bien” dirigida por Wim Wenders, la película del mes elegida por Europa Europa, cuya emisión no pasará inadvertida gracias a su maravilloso elenco y la belleza formal de esta realización. El estreno será el viernes 18 de noviembre a las 8:00 p.m.

La vida del escritor Tomas Eldan (James Franco) cambia desde el día en el que tras una discusión con su novia. Accidentalmente, atropella a un niño ocasionándole la muerte. Doce años más tarde, Tomas aun teniendo sentimientos de culpa y sin dejar pasar la tragedia. La cual también afectó a la madre del niño, Kate, y a todos los que rodean la vida de Tomas, incluida su novia.

Dirigida por el alemán Wim Wenders y producida en Canadá, cuenta con un elenco internacional como los estadounidenses James Franco y Rachel McAdams, la francesa Charlotte Gainsbourg, la canadiense Marie-Josée Croze y el sueco Peter Stormare. Pero la mezcla de culturas, también se refleja en su producción, a cargo de la empresa berlinesa y con socios de Francia, Suecia, Canadá y Noruega.

Comparte