ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Europa Europa presenta la saga de “La cortesana errante”

Lima.- Europa Europa presenta la saga alemana de “La cortesana errante”, basada en las novelas de Iny Lorentz. Estreno miércoles 9 a las 8:00 p.m.

Ingrid Klocke y Elmar Wohlrath se unen bajo el seudónimo de Iny Lorentz, y cuentan en varios volúmenes el destino de la fuerte y apasionada Marie, que se abre camino contra sus enemigos y las adversidades de la época.

La primera película de la trilogía «La Cortesana errante»,fue publicada en 2004 y se filmó seis años después para televisión, con Alexandra Neldel como protagonista lo que llevó a que sea un gran éxito con casi diez millones de espectadores, algo que sucedió también con las dos secuelas. Marie Schärer vive una vida despreocupada y protegida, hasta el día en que su padre quiere casarla contra su voluntad con Ruppertus, el hijo ilegítimo del Conde de Keilburg. Pero el gran amor de Marie es su amigo de la infancia Michel Adler, quien por su condición social no corresponde a las ideas de su padre.

En la segunda entrega, «La Venganza de la cortesana errante», Michael fue ascendido a caballero de la Órden del Dragón del rey Segismundo cuando el avance de los tártaros sobre los pueblos cristianos del norte y centro de Europa parece implacable. Marie, embarazada y sin encontrar su sitio en la corte, decide escapar de palacio para volver a su hogar. Sin embargo, las envidias cortesanas harán que Marie sea asaltada y secuestrada.

En “El Legado de la cortesana errante», Michael ha sido ascendido a caballero de la Órden del Dragón del rey Segismundo cuando el avance de los tártaros sobre los pueblos cristianos del norte y centro de Europa parece implacable. Ella, embarazada y sin encontrar su sitio en la corte, decide escapar de palacio para volver a su hogar. Sin embargo, las envidias cortesanas harán que Marie sea asaltada y secuestrada.

Europa Europa puede verse en Perú por DirecTV (1515).

Acerca de Europa Europa

Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. Con una imagen moderna y vanguardista, el canal brinda a audiencias de todas las edadesuna amplia gama de producciones audiovisuales procedentes de España, Italia, Francia y otros países europeos. Disponible en HD las 24 horas del día, Europa Europa es contenido de calidad para una nueva generación.

Comparte