ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Eva repetirá plato con Kjarkas

Lima.- No hay primera sin segunda. La intérprete criolla, Eva Ayllón, volverá a unir su voz con la de Elmer Hermosa, líder y vocalista del grupo Kjarkas, el sábado 10 de diciembre en las instalaciones del hotel Westin. Y es que los bolivianos regresarán a Perú para cerrar con broche de oro su gira por los festejos de sus 50 años de carrera artística.
Así la artista peruana y el grupo boliviano deleitarán con temas tan emblemáticos e infaltables cada vez que se produce este encuentro musical como son “Perdóname”, un takirari muy romántico que suena hoy mejor que antes. “Propiedad privada”, el valse de Augusto Polo Campos y obviamente otras sorpresas musicales que nos reservan para esta cita.
Recordemos que Kjarkas estuvieron en Lima el pasado mes de abril para celebrar su aniversario de bodas de oro tras dos años de estar ausente de nuestro país por la crisis sanitaria. Ese exitoso concierto multitudinario tuvo como escenario el estadio Nacional y tuvieron como invitados además de Eva Ayllón a Daniela Darcourt, William Luna, Max Castro, entre otros artistas logrando que el público disfrutará de lo mejor del repertorio de la agrupación cochabambina.
Ahora en un recinto más pequeño será un encuentro más íntimo y mucho más próximo al público con la finalidad de generar una atmósfera mucho más cálida con cada uno de los integrantes de Kjarkas.
En este concierto del 10 de Diciembre en el hotel Westin estarán además de Kjarkas, Tania Libertad, Eva Ayllón, Amaranta. Entradas dispuestas en Teleticket.

Sobre Kjarkas
El legendario grupo oriundo de Cochabamba está integrado por Elmer Hermosa (Cantor, Ronroco), Gastón Guardia (Cantos, Vientos), Gonzalo Hermosa Camacho (Guitarra, Vientos), Lyn Angulo (Primera Guitarra), Makoto Shishido (Charango), Jorge Santa Cruz (Batería) e Iván Barrientos (Bajo).
El público podrá recordar, corear y bailar éxitos como: “Llorando se fue”, “Wayayay” “Ave de cristal” “Negrita” “Son tantas noches”, “Imilitay” por citar algunos de los más esperados y que podrán disfrutar todas las generaciones que esa noche mágica musical pueda permitir.

Comparte