ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Ex atleta Candy Toche incursiona en el mundo del modelaje

La ex atleta peruana Candy Toche se encuentra en el país para iniciar su carrera como modelo para realizar comerciales, fotos para diferentes marcas nacionales, cuyas propuestas está evaluando para hacer su debut en las pasarelas.

Actualmente, Candy, a pocos de culminar su maestría, incursiona en el mundo de la televisión. Fue convocada para participar en la temporada 2022 en uno de los programas de competencia deportiva más sintonizados de todo el continente: “Exatlón”, donde se le vio con éxito por la cadena internacional Telemundo.

Candy Naomi Toche Zevallos de 23 años, fue atleta profesional desde los 13 años especializada en las disciplinas de salto alto y salto triple. Durante su carrera deportiva participó en campeonatos nacionales en todas las categorías posibles y logró campeonar en cada una de ellas prematuramente.  Era indiferente si Candy pertenecía la categoría de menores y competía en la categoría juvenil, siempre ocupaba el primer lugar.

También ha competido en eventos internacionales de todo tipo; en su palmarés se destacan un subcampeonato sudamericano, varios premios Grand Prix sudamericanos y un remarcable cuarto lugar en los Juegos Panamericanos Lima 2019, competencia en la que estableció el récord nacional absoluto de salto alto.

Ninguna peruana ha saltado jamás tan alto como Candy Toche en toda la historia del atletismo nacional. Entretanto, también tuvo ocasión de participar en eventos deportivos organizados en el Viejo Continente.

En el año 2015, sus méritos deportivos le valieron una beca de estudios gracias en una prestigiosa universidad puertorriqueña para cursar la carrera de relaciones públicas.

Durante sus años de pregrado representó con éxito a su casa de estudios en las competencias interuniversitarias de Puerto Rico y su huella en el deporte de la isla es indeleble. Su notable rendimiento deportivo y sus consistentes calificaciones la hicieron merecedora de una segunda beca en el año 2020, esta vez para seguir estudios de posgrado en Finanzas.

Comparte