ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Excantante de Los Méndez, busca la internacionalización de la mano de Monumental Music

Trujillo.- Bryan Mevi, la voz trujillana y excantante de la agrupación Los Méndez, sigue brillando en su carrera como solista y ahora, para seguir creciendo artísticamente, acaba de firmar con la disquera Monumental Music.

El joven nacido en Casa Grande (Trujillo), que recientemente lanzó el tema «Par de raros», se mostró muy contento por pertenecer a la familia de Monumental Music y espera hacer realidad su tan anhelado sueño.

«Ha llegado el momento de trascender, de trabajar en equipo. Oficialmente ahora conformo al equipo de Monumental Music y sé que mi historia recien empieza», escribió en su cuenta de Instagram dándo a conocer la buena nueva

Asimismo, Mevi sostuvo que es una sensación increíble pertenecer a la disquera que fundó el empresario Gil Shavit, quien ha demostrado su buen ojo y entusiasmo para apoyar al talento peruano.

«Hay gente maravillosa, que se sumó a esta linda familia, a todos los demás artistas que tienen metas, sueños al igual que yo, con ganas de comerse el mundo. ¡Para allá vamos todos!», mencionó.

Agregó que sus años de labores en la música viene dando resultados y ahora espera brillar a nivel internacional.

«Han sido muchos años de trabajo prácticamente solo, pero gracias a Dios se me brindó esta puerta para darme a conocer en mi país y el mundo», refirió.

El joven cantante viene de una familia de músicos. Inició su recorrido musical desde los 14 a 18 años con sus hermanos Los Méndez.

Luego incursionó con su proyecto de solista como Bryan Mevi y sacó temas inéditos como «Bésame», «Chica ideal», «Regálame una noche», entre otros. También hizo salsa y llegó a estar en el top cinco de los 50 más populares de Spotify.

Comparte