ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Fanáticos piden cambiar a los guionistas y mantener a Henry Cavill como protagonista

Lima.- Convertida en una de las series más virales en los últimos años de Netflix, The Witcher continúa sumando aficionados gracias a la adaptación fiel de los libros de Andrzej Sapkowski, así como los videojuegos de CD Projekt RED. Sin embargo, junto al anuncio de su cuarta temporada, se informó la salida de Henry Cavill como protagonista de la serie, siendo reemplazado por Liam Hemsworth de ahora en adelante.

Frente a ello, miles de fanáticos alrededor del mundo continúan firmando una petición en la plataforma de Change.org donde exigen a los directivos de la serie y Netflix mantener a Henry Cavill como The Witcher y reemplazar a los guionistas en su lugar.

“La razón por la que The Witcher es un programa tan popular es el amor de los fanáticos por el material de origen de los libros y los juegos, que son odiados y de los que los escritores y showrunner se han burlado activamente. Henry Cavill es uno de esos grandes fanáticos, lo sabe todo al revés y quería mantenerse fiel al mundo de Sapkowski, razón por la cual Netflix quiere reemplazarlo”, comentó Stef Ma, creadora de la petición en Suiza.

Con la confirmación de la continuación de Cavill en el papel de Superman dentro del universo cinematográfico de DC, muchos especularon esta noticia como el motivo de su repentina salida de la serie de Netflix.

“Henry no se va de The Witcher por Superman, los ejecutivos de Netflix han tomado una vez más la grave decisión de no cumplir con sus fans”, expresó Ma. “Mostremos en números puros (y por lo tanto dinero perdido, porque eso es todo lo que realmente les importa) que ninguno de nosotros, los fans de Witcher, los apoyaremos y abandonaremos el programa (y potencialmente nuestras suscripciones) después de que concluya la temporada 3 de The Witcher. Netflix solo puede existir porque todos les pagamos mensualmente para producir contenido que nos resulte entretenido, lamentablemente toda la información pública apunta a que un equipo de producción toma decisiones totalmente opuestas a los intereses de los fans, nuestros”

Actualmente, la petición suma cerca de 50 mil firmas a nivel mundial y continúa en aumento

Comparte