FINALIZAN RODAJE DE “PUÑALADA”

Iniciando un gran paso en su carrera como director, Samuel Sunderland finaliza el rodaje de “Puñalada”, bajo la producción de Sudaca Film y el apoyo de la Universidad Upal. El cortometraje escrito y dirigido por el joven actor, narra una historia sobre la deslealtad en el entorno más cercano de un adolescente. Se estrenará próximamente a través de la plataforma YouTube.

“Puñalada” girará en torno a Juan Carlos (Fausto Molina), un joven adolescente que al terminar su relación con Valeria, tiene una conversación casual con Sebastián y Tomás, sus amigos del barrio que poco a poco llevará a una confesión inesperada.

“Puñalada” contará además con las participaciones de Merly MorelloFausto Molina y Thiago Vernal, todos ellos actores muy jóvenes que cuentan con una gran comunidad de seguidores a nivel digital.

El rodaje de “Puñalada” ha significado un cambio y adaptación a un nuevo modo de trabajo donde se acataron todas las medidas de seguridad. Las grabaciones se realizaron en el distrito de Miraflores en locaciones como el Parque Mora  y el Parque María Reiche.

Comparte