MODA NOTICIAS 

Fitness y deporte: 4 artículos indispensables para una rutina de ejercicios

Lima.- Para mantenerse en forma o ejercitarse hay diferentes opciones para todos los gustos, se puede hacer desde casa mediante una aplicación, al aire libre en un parque o en un gimnasio.

Cualquiera sea el caso siempre es importante tener accesorios y vestimenta adecuada. Por ello, la marca deportiva Reebok recomienda 4 artículos indispensables que debes llevar para disfrutar de una buena rutina de ejercicios.

Maletín deportivo: Un maletín con bolsillos y compartimentos amplios es muy útil para llevar nuestros implementos y artículos de aseo personal, además al tener suficiente espacio podemos guardar la ropa húmeda o calzado con el que hemos entrenado y que no queremos mezclar con el resto de prendas limpias.

Zapatillas de entrenamiento: Un calzado idóneo para entrenar evitará lesiones y dolores musculares, además de dar comodidad para realizar los ejercicios. Las NANO X1 de Reebok son perfectas para una clase de crossfit, un entrenamiento funcional de alta intensidad, para trabajar en cualquier sala de gimnasio, levantar pesas o completar un circuito de cardio hiit.

Tomatodo: Durante cualquier rutina de ejercicios una de las partes más importantes es hidratarse paulatinamente. Por eso, llevar un tomatodo recargable y con capacidad mayor a 500 ml es fundamental para realizar cualquier actividad física y mantener el cuerpo hidratado.

Guantes: Un buen par de guantes ayudan mucho a la hora de sostener las barras y mancuernas, no sólo hacen el agarre más cómodo, evitando la aparición de ampollas en las manos o dolor por la presión de las mancuernas, sino que también evitan que el sudor provoque que las pesas puedan resbalarse de las manos.

Comparte