ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Gian Marco e Isabel Lascurain de Pandora tendrían una relación

Este 1 de febrero, la revista TV Notas publicó una noticia que ha dejado sorprendidos a propios y extraños. Según el mencionado medio, el cantante peruano Gian Marco, de 51 años, inció una relación amorosa con la cantante de Pandora, Isabel Lascurain, de 61 años.

“Isabel Lascurain se da otra oportunidad en el amor ¡estrena romance con Gian Marco!”, es el titular que podemos ver en su página web.

“A finales de 2020, a Isabel Lascurain, de 61, le rompieron el corazón, pues su exmarido la engañó; sin embargo, la cantante ha sanado y nuevamente se está dando la oportunidad de amar. Una de sus amigas nos cuenta que el afortunado es Gian Marco, de 51, a quien conoce desde hace más de 25 años, pues han trabajado juntos”, indica el primer párrafo de la nota.

Una presunta amiga de Isabel Lascurain contó en entrevista con la revista mexicana que la cantante inició este 2022 con el pie derecho porque su corazón tiene dueño.

“(Está) enamorada y muy entusiasmada. Isabel no se imaginaba que a su edad, y después de un duro divorcio, podría volver a sentir amor, pero lo está viviendo y me alegro por ella”, señala dicha fuente, según la revista TV Notas.

A la consulta de quién es el afortunado, el informante del medio mexicano señala: El cantautor Gian Marco; están dejando que las cosas fluyan por sí mismas, tienen algo muy íntimo, aunque no secreto. Los dos están emocionados porque han sido muy amigos durante muchos años y ahora intentan algo más, andan como adolescentes”.

“Se separó de su mujer, Claudia Moro, antes de que iniciara la pandemia, pues su relación ya estaba muy desgastada. Estuvieron juntos por más de 25 años, el truene fue a principios de 2020, pero fue tan complicado, que lo anunció a finales del año pasado”, agrega.

Según la fuente, la cantante “fue el paño de lágrimas” de Gian Marco. “(Ellos) se separaron de sus respectivos ex; creemos que eso los unió más como amigos, y con el tiempo y la cercanía decidieron dar otro paso”, acota la fuente, resaltando que aún no han puesto ninguna etiqueta a la relación.

“¿Gian Marco cómo está? Te digo que también muy emocionado por lo que están viviendo. Como ellos dicen, no saben si pasará algo más, si será más formal, pero las veces que están juntos, la pasan bomba; son compañeros, amigos, confidentes, y eso es algo bonito, indica.

SIN ETIQUETAS

De acuerdo con la informante de la Revista TV Notas, Gianmarco e Isabel Lascurain todavía no se han puesto la etiqueta de “novios”, ya que estarían enfocados en disfrutar al máximo de su romance. “Quedaron en disfrutar el momento y ver qué pasa más adelante. Él vive en Miami y ella aquí en México, pero se visitan seguido y los vemos muy felices, Gian le da mucha paz”, expresa la fuente.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado una relación, de acuerdo con la amiga de Isabel Lascurain que brindó la entrevista, el hijo de la artista mexicana aprobaría el romance de su madre, ya que la ve “tranquila y emocionada”“Se lleva bien con Gian y todo marcha de maravilla”, cuenta la informante.

Comparte