ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Gian Piero Díaz se emocionó con Tik Tok de Luciana Fuster y Austin Palao

La pareja de combatientes Austin Palao y Luciana Fuster bailaron juntos por primera vez el reto de Tik Toker de EEG. Ambos se movieron al compás de “Vida de rico” de Camilo.

GianPiero Díaz, no pudo ocultar su emoción de ver otra vez junto a la pareja de ex enamorados.

Incluso, destacó que ambos proyectaban mucha ternura “Me muero, estoy emocionado, que tal química. La gente ahorita está babeando. Hay química. Soy yo o se ven bien juntos”, manifestó el conductor.

Antes de su baile, Austin y Lucianita recrearon una graciosa escena de la tiktoker mexicana Kimberly Loaiza.
La pareja ganó el punto, luego que Anonymus los diera como ganadores, tras enfrentarse en la pista de baile frente a Said Palao y Gino Aseretto.

En tanto, Díaz no pudo en ponerle cara de pocos amigos a Pancho Rodríguez cuando le preguntaron cómo se le llamaba también a la «aspa».
El conductor intentó por todos los medios ayudar al competidor, pero no logró ningún resultado.
«Disculpa mi ignorancia, pero nunca en mi vida había escuchado que a la equis se le decía aspa», explicó el competidor frente al asombro de Jazmín Pinedo, Patricio Parodi y el conductor de los Combatientes.

RECORDARON A MACARENA
Mientras que en la secuencia de Tip Top, Rafael Cardozo y Said Palao se mandó con todo en el reto musical al afirmar que su ahora detractor extrañaba a su ex pareja Macarena Vélez frente a Alejandra Baigorria, quien se quedó impactada con tremenda confesión, pero el combatiente aclaró el tema inmediatamente.

Comparte