ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Gipsy Kings listos para cantarle al Perú envían caluroso saludo

Lima.- Listos para cantarle a todos sus fanáticos peruanos están los integrantes de la legendaria agrupación musical Gipsy Kings quienes regresan a nuestro país este 17 de noviembre como parte de su gira Nací Gitano Tour 2022 en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, las entradas ya están a la venta en Teleticket vía online y presencial.

Al ritmo de Baila Baila su fundador y líder, André Reyes, acompañado de los miembros de la banda envió un caluroso saludo a los miles de seguidores que tienen en nuestro país. Prometen ofrecer un espectáculo de primer nivel con todas las canciones que los han llevado a ser considerados una de los grupos de rumba flamenca más populares y escuchados por el público de varias generaciones.

Gipsy Kings by André Reyes es uno de los máximos exponentes de la rumba flamenca  con grandes canciones como “Bamboleo”, “Volaré”, “Djobi,Djoba” y “Baila Baila” entre otros importantes éxitos que dieron la vuelta al mundo.

La música de Gipsy Kings permanecerá en la vida de las personas por siempre, creando sensaciones y rememorando momentos únicos y especiales. Los asistentes a esta fiesta bailarán al ritmo de todos los éxitos de esta gran agrupación francesa que ha institucionalizado el flamenco y el tango con sus presentaciones, por lo que prometen un gran espectáculo para todos los amantes del género.

Gipsy Kings by André Reyes nuevamente visitan el Perú para hacer bailar a todo el público con sus más grandes y populares éxitos, la cita es el próximo 17 de noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

La gira está a cargo de Non Stop Entertainment Perú y las entradas están a la venta en Teleticket vía online y también presencial.

Comparte