ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Guerrero Project lanza ‘Expreso Tatacoa’, una canción para viajar y ser feliz

Guerrero Project es una propuesta musical nacida en Cali en 2017 y liderada por Víctor Guerrero después de haber experimentado y participado en diferentes bandas de la ciudad. El músico le dio vida a su proyecto solista con el fin de representar, a través de sus letras, las visiones del amor, la vida y la cotidianidad del ser, con influencias de rock clásico, música electrónica y sonidos latinos que se entrelazan con letras imaginarias y cotidianas.

La intención de su propuesta musical busca volver a posicionar el rock en español en la escena nacional e internacional con sonidos innovadores sin perder su esencia.

«A través de mis canciones quiero cantarles a múltiples situaciones que vivimos a diario como el amor, el desamor y hasta la vida misma», cuenta Guerrero Project cuyas influencias musicales provienen de Frank Zappa, Iron Butterfly, Supertramp, The Doors, The Beatles, Caifanes, Luis Alberto Spinetta, Héctor Lavoe, Henry Fiol, entre otros.

‘Expreso Tatacoa’ es su nuevo lanzamiento, una canción descrita por Guerrero Project como «un lugar ideal y utópico en donde todos quisiéramos vivir. Es el espacio perfecto que solo podría existir en nuestra mente y en nuestros corazones, y que todos quisiéramos alcanzar». Habla de cómo se inicia el viaje en un tren fantástico con tu mejor compañía y el cual tiene como destino final la ciudad de Tatacoa, una ciudad fuera de este mundo.

La canción tiene un estilo garage band en donde algunos sonidos fueron creados de manera artesanal como la marcha, pero también mezcla elementos electrónicos espaciales.

«‘Expreso Tatacoa’ invita a no conformarse con la comodidad que te da la sociedad, tenemos todo para ser felices, solo hay que dejar lo material atrás para encontrar el estado de la verdadera felicidad. Tatacoa no es el lugar sino el estado de ánimo, solo hay que emprender el viaje hacia Tatacoa (la felicidad)», agrega el artista.

Comparte