ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

GUERREROS LEVANTARON LA COPA DE EEG 2021

Esto es guerra 2021 llegó a su final y el equipo de los Guerreros se coronaron como los ganadores de la temporada. Patricio Parodi se impuso frente a Ignacio Baladán en el último circuito extremo del reality.

Antes de tocar la campana de la victoria, el capitán abrazó a Ignacio y así celebraron el triunfo. «Esto va para todos ustedes», dijo emocionado ‘Pato’ Parodi.

Un emocionado Gian Piero, pidió entregar la copa a los guerreros. «Esta copa la voy a entregar yo porque es literalmente mi último día en el programa. En pantalla nos enfrentamos, pero detrás de ella nos divertimos. Hoy esta copa es de Patricio y de todos los guerreros», dijo Gian Piero Díaz.

Previamente, Pancho Rodríguez se convirtió en el primer combatiente en ganar en este nuevo circuito y le entregó al equipo roja y verde los primeros 100 puntos.

Mientras que Azul Granton se impuso ante Melissa Loza durante la competencia extrema de mujeres. La misma Johanna San Miguel comentó que la atleta argentina estaba asustada antes de realizar el circuito, sin embargo, salió victoriosa y le dio 100 puntos más a su equipo.

El argentino, Matías Ochoa fue el primer competidor en darle la victoria a los guerreros al culminar primero el circuito más largo y complejo de toda la temporada. Su competidor Said se quedó atrás al resbalarse una llanta en una subida

Comparte