ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

¡Habrá boda! Lindsay Lohan se comprometió con Bader Shammas y presumió su hermoso anillo

¡Lista para casarse! Después de casi dos años de relación, Lindsay Lohan y Bader Shammas han anunciado su compromiso. La protagonista de Juego de gemelas compartió la buena noticia con sus más de 9.8 millones de seguidores en una serie de fotografías junto a su futuro esposo.

Aunque han intentado mantener su relación alejada de los medios, en las imágenes, la pareja posó amorosa y casualmente, dejando en claro su amor y mostrando a la cámara el impresionante anillo con un diamante enorme por parte de la joyería exclusiva Harry Winston.

Lohan y Shammas fueron vistos juntos por primera vez el año pasado en el Festival de Música Electrónica en Dubái. Anteriormente, la famosa cantante y actriz había estado comprometida con Egor Tarabasov, un joven empresario ruso con una herencia millonaria, hasta su rompimiento en 2016.

Por otra parte, Shammas es un licenciado en Finanzas y trabaja como asistente vicepresidente de la firma bancaria Credit Suisse. Anteriormente, el joven de 32 años trabajó para empresas financieras importantes después de graduarse de la Universidad del Sur de Florida con un postgrado en Ciencias Financieras.

Comparte