MODELAJE NOTICIAS 

Heidi Klum y su hija en anuncio de ropa interior se convierte en una sensación viral

La modelo Heidi Klum está dando de qué hablar pues para celebrar la semana que culmina con el Día de la Madre decidió lanzar un anuncio de lencería en compañía de su hija Leni.
Leni Klum cumplió 20 años este pasado sábado; sin embargo, declaró sentirse orgullosa de su mamá por lo que decidió posar con ella en lencería para demostrar que creció hasta ser igual de sexy que ella.
“Como madre e hija, cada mujer tiene un lugar especial en su corazón para su lencería favorita“, se lee en la cita de la publicación que ha causado todo tipo de reacciones.

En entrevistas previas, la propia Heidi, de 50 años, declaró que uno de sus sueños era ver a Leni convertirse en un referente del modelaje a nivel internacional.

Por ejemplo, en los Nickelodeon Kid’s Choice Awards en Los Ángeles, en marzo de 2023, la modelo dijo que se sentía orgullosa del trabajo de su hija, quien también ha incursionado en la música.

“Estoy muy orgullosa de mi hija y de su trabajo como modelo”, dijo Klum. “Y al mismo tiempo estudia y ya hace malabarismos”, añadió.

De ese modo, Leni, con esta sesión de fotos, que ya le ha dado vueltas a las redes sociales, demuestra que seguirá los pasos de Heidi y de pasó le ofreció un regalo especial por el Día de la Madre.

Comparte