MODA NOTICIAS 

H&M abre su tienda online en el Perú

El gigante de la moda retail, H&M, lanza su primera tienda virtual en Perú. En el sitio web, podrás encontrar información detallada de cualquier producto (su origen, dónde se produjo, las fábricas y proveedores), además de poder comprar en línea de manera rápida y efectiva.

“Sabemos que hay una gran expectativa entre nuestros seguidores de H&M en Perú y estamos felices de poder ofrecerles una experiencia de cliente fluida y fácil en línea”, afirma Joaquim Pereira, Country Sales Manager de H&M Chile, Perú y Uruguay a Día 1.

Por motivos de inauguración, H&M ofrecerá devoluciones gratuitas para todas las compras online en cualquiera de sus secciones como Mujer, Hombre, Niñas y Niños, H&M Sport y Lencería; a través del pago por Mercado Pago, aceptando todas las tarjetas de crédito y débito.

Ofertas por inauguración

Todas las compras serán con envío gratis a todo el país por compras mayores a S/.190. Además, quienes se inscriban por primera vez al ‘newsletter’ H&M Fashion News, recibirán un 15% de descuento en cualquier artículo. Podrás encontrar una gran variedad de prendas con la mejor relación calidad-precio e increíbles descuentos ingresando a pe.hm.com.

Mayor transparencia y Sostenibilidad

Si bien la multinacional sueca ya ha dado sus primeros pasos hacia la Moda Sostenible con prendas de material reciclado, bolsas de papel y el apoyo a iniciativas pro-ambientales, toda la información respecto a sus procesos de fabricación y su compromiso con la moda circular, estará disponible en la web.

Además, contará con un nuevo empaquetado de papel con certificación FSC, con el fin futuro de eliminar totalmente los empaques plásticos de un solo uso.

Comparte