BELLEZA NOTICIAS 

HND Perú presenta Gel para Masaje Feelin’ Hot

Lima.- Con motivo de la proximidad del Día de San Valentín, HND Perú anunció la presentación oficial en el mercado local de su nuevo Gel para Masaje Feelin’ Hot.

Feelin’ Hot es un producto especialmente diseñado para contribuir a relajar las tensiones propias del día a día y ayudar a las parejas a disfrutar de momentos especiales de relax y placer.

Disponible en fragancias agradables de vainilla, fresa y cereza con champán, este producto de HND garantiza una experiencia llena de sensualidad gracias a que deja la piel suave y sedosa.

“La rutina y las responsabilidades diarias muchas veces nos llevan a lidiar con situaciones de tensión. Nada mejor para relajarse que vivir momentos especiales con la pareja”, manifestó Erica Pagano, Vicepresidente de Innovación y Branding de HND.

Pagano agregó que la fórmula de Feelin’ Hot contribuye a despertar los sentidos gracias a la sensación de calor que produce al contacto con la piel y a la experiencia que se puede realizar en pareja.

Feelin’ Hot puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo que se quiera masajear, menos en el rostro y en las zonas mucosas. Se coloca la cantidad deseada y se esparce delicadamente con movimientos suaves.

La línea Feelin’ Hot está ya disponible para el mercado peruano y con un descuento especial por San Valentín a través de la fuerza de ventas de HND, conformada por más de 10 mil consultores y revendedores activos con cobertura a nivel nacional.

Acerca de HND

HND es una organización con más de 30 años de existencia que fabrica y comercializa productos de belleza, cuidado y bienestar personal. A la fecha, cuenta con más de 700 productos de fabricación propia, y es la empresa líder en Brasil en marketing multinivel.

La empresa tiene un fuerte compromiso con quienes buscan una oportunidad para cambiar de vida, canalizando el espíritu emprendedor de las personas y ayudándoles a lograr sus metas en base su propio esfuerzo y dedicación. Cuenta con una planta de producción de más de 12 mil metros cuadrados ubicada en Jandira, Brasil, desde donde abastece a los diferentes mercados de Latinoamérica donde opera.

Comparte